Aimé (exo_panqueques) wrote,
Aimé
exo_panqueques

  • Music:

[EXO/Drabble] Loveless Story

Título: Loveless Story
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Baekhyun
Genre: Slight!Angst(?), AU
Rating: T (9+)
Palabras: 647
Summary: Baekhyun jamás imaginó que terminaría enamorándose de su mejor amigo, pero de lo que sí estaba seguro era que su historia sería una sin amor.
A/N: Bueno un pequeño drabble que salió por este prompt. Lo subo lo más rápido posible porque debor ir a dormir ;A;
Espero que les guste.






Loveless story


>> Miró en dirección a la puerta en el momento que esta se abría, dejando ver un cuerpo de ciento ochenta y seis centímetros de altura. Lo había visto un par de veces por la universidad, pero para ser completamente sincero, Baekhyun sabía muy poco del recién llegado. Habiendo dejado de lado eso, él se preguntaba qué estaba haciendo el gigante en la clase de literatura, nunca lo había visto antes allí. Baekhyun se había encogido de hombros y volvió su vista hacía la ventana donde podía observar como la nieve caía en un lento vaivén.

Apenas había sido consciente de los murmullos de su alrededor debido a la interrupción del recién llegado. El silencio reinó después de algunos minutos y cuando volvió su vista a la pizarra, miró como el muchacho más alto caminaba hasta el fondo del aula, acomodándose a su lado. Baekhyun observó en silencio hasta que la mirada contraria chocó contra la suya.

Baekhyun hizo una rápida observación de todo el cuerpo del chico y este, por su parte, sólo le dedicó una sonrisa que Baekhyun no dudo en regresar. La cosa era que en Baekhyun despertó una curiosidad al ver la gran altura del otro chico. Deseó en esos momentos ser un poco más alto. Probablemente, como la altura del recién llegado y esa era la verdadera razón del escrutinio.

El chico se había sentado y fue el momento para él despegar la vista y así regresarla al profesor que volvía a retomar el tema donde se había quedado. La clase había transcurrido normal, preguntas volando cada cierto tiempo y respuestas largas que provocaban más preguntas. Baekhyun era de los estudiantes aplicados, pero no solía hablar mucho en clase, sólo lo estrictamente necesario.

—Hey.

Baekhyun giró su cabeza hacía la dirección del llamado.

—¿Qué? —preguntó.

—Soy Chanyeol —se presentó, dedicándole una amplia sonrisa.

—Baekhyun. <<

El ahora rubio recordó cómo conoció a Chanyeol en su primer año de universidad. Chanyeol, por otra parte, había sido un estudiante que sacaba continuos dolores de cabeza al personal de la universidad como al mismo Baekhyun. Era alguien libertino, con un montón de defectos como novio, pero era perfecto como mejor amigo. Baekhyun estaba seguro de eso y no dudaba ni un segundo de eso.

El problema radicaba ahora, dos años después de haberlo conocido. Baekhyun no sabía a quién culpar. ¿Debería culparse a sí mismo o culpar a Chanyeol?, probablemente se culparía a sí mismo por haberse enamorado de Chanyeol, sabiendas que su mejor amigo nunca había tenido ninguna relación seria. Chanyeol era un chico de continuas rupturas porque se aburría de lo mismo. Chanyeol era así y Baekhyun lo sabía, pero no pudo evitar enamorarse.

Baekhyun había caído en el encantado de Chanyeol sin querer y de verdad que nunca había querido eso. Incluso, una vez, Chanyeol se lo había advertido. Recordaba el día en el que Chanyeol había dicho algo parecido a no te enamores de mí, Baek y él había reído antes de decir estaría completamente idiota si me enamorara de ti, Yeol. Fue sin querer, realmente lo había sido y Baekhyun no estaba seguro de como sentirse al respecto porque puede imaginarse la respuesta que Chanyeol le diría.

Sí, una respuesta de Chanyeol. Si algo caracterizaba a Baekhyun era por ser directo y honesto. No importaba cual llegase a ser la respuesta de Chanyeol, él estaba decidido a confesarle todo a Chanyeol. Se lo diría ahora que mismo que estaban tumbados en su cama.

—Yeol — le llamó —. Quiero decirte algo.

—Hum —murmuró —. Te escucho, Baek.

—Es importante para mi decirte esto, a pesar de lo que pueda ocurrir —Baekhyun miró como Chanyeol abría sus ojos para mirarlo en silencio —. Y no quería que esto ocurriese, pero simplemente pasó —sonrió sin ganas.

—¿Qué es? —preguntó pausadamente.

—Estoy enamorado.

—Pues estás jodido.

—De ti.

—Pues más jodido aún.



Tags: au, baekhyun, chanbaek, chanyeol, drabble, exo, exok, lovelees story, slight!angst
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments